8 jul 2011

UNA PERSONA...


La monotonía de mis días
me causa alergia en la piel
los mismos rostros
tristes, impotentes y enojados
de mis padres
causan en mi una severa sensación
de asco y pena
una hora diaria
viendo el desierto Salaverryno
entre baches y paradas
alberga en mi....
algo de tristeza
no por su sucia y desordenada apariencia...
sino, por los recuerdos y pensamientos que me trae
sentir miradas fijas en mis hojas
me causa estrés...e ira...
pero su paisaje me trae recuerdos...
de princesas, un vino y caramelos...
de amigos y las peleas con ellos...
de la ultima conversación con él...
y de el tema que se ha tocado...
me ha roto el corazón...
de los abrazos regalados...
y de las sonorizas en vano...
de ilusiones encontradas en el camino...
y oportunidades perdidas por el destino...
de los malos conceptos inspirados en mi...
pero una noche dormiré temprano.
Apagaré mi mente, y mis sentidos...
espero poder recordar lo que sueñe esa noche
porque seguro volveré a soñar
con él y con toda mi monotonía.